February 15, 2004

SUNDAY BLOODY SUNDAY


Ayer no me sentía muy animada, y tras la noche de ayer, me siento todavía un poco gilipollas: a pesar del inesperado regreso de unos simpatiquísimos y encantadores Falleros de Cabronia -Moreno cabrón lleva el pelo por los hombros, Buenazo aparente me llamó "Puñetera..." en cierto momento, la novia del otro no es la pija JO JO JO :P, chincha chincha rabia chinch donde quiera que estés, rubitonta figurín- con los que tuve el honor de departir a solas en varios momentos y con los que hubo otra vez cachondeo del bueno, casi vuelve a ser verano ahí dentro de repente, vuelvo a sentirme mal por chorradas sin importancia, por deslices perfectamente olvidables, por equivocarme y aprender, en suma. Eso pasa por ventilarme ¿siete? ¿diez? chupitos de ponche con lima y encima dejar que me juzguen.

Eh, qué peña los Falleros, qué tíos. Ojalá pudiéramos ser amigos, la novia también, es igual, seguro que es simpática y todo, y no se pasa la vida hablando de una despedida de soltera a la que no voy a ir -no tengo amigas de cinco años para acá como mínimo, así que lo más seguro es que solo vaya a la de una que yo me sé. Y esa no se casa hasta dentro de diez años...- y en la que me parece que van a acabar peleadas con otras amigas suyas, sólo porque tienen más dinero y sí, se trata de la clásica lucha por el poder tipo "Tú a mí no me mandas, rica" . Esa clase de discusión me trae muy malos recuerdos y me parece un peligro para la estabilidad de la pandilla...quizá debería contarles una vieja historia.

Bueno, espero que los bistecs rebozados sean un buen remedio para la melancolía...y eso que no tengo resaca. Indestructible como Kirk Douglas que es una :P

Posted by xisca at February 15, 2004 3:20 PM
Comments

gran canción_
La conocí llorando, después de un domingo maldito

Posted by: leopantomimo on February 15, 2004 8:10 PM
Post a comment