June 20, 2004

¿ALGUIEN SE SABE EL TELÉFONO DEL CESID?


Hola, escribo desde el trabajo: no es que tenga mucho tiempo, pero no puedo resistirme a señalar una serie de sucesos relacionados con una habitación concreta ocupada por habitantes de Bagdad -ay-, un par de tipos gritones y una supuesta ama de casa, según consta en la fotocopia de su pasaporte, que vi ayer.

Esta tarde, una de mis compañeras me ha enseñado el teléfono de un tal Usama, que ha acabado por llamarme esta tarde y decirme que un tal Rashid pasaría a buscar unas cosas: hace unos minutos se ha presentado, y al no estar el tal Usama, le ha dejado una nota en árabe.

Supongo que conseguiré hacerme a la idea de que se trata de un cúmulo de casualidades que coincide en apariencia con ciertos esquemas aparecidos en el telediario sobre los métodos del terrorismo , y que sólo se trata de unos pastelitos para su abuela. O de contrabando de alfombras, como máximo.

Mira que si muero archivando reservas esta noche...al menos si no termino, tendré una buena excusa.


Posted by xisca at June 20, 2004 8:37 PM
Comments

Nah, realmente me cuesta ver una reunión de terroristas islámicos en Mallorca xDDD. Hay un montón de musulmanes por el mundo, y que sean terroristas muuy pocos. Es como tener miedo de un español, porque los de ETA son españoles...
Nah, que somos muy paranoicos. Quema el televisor.
Un saludo.

Posted by: gran rabo on June 21, 2004 4:44 AM


La verdad es que sufrí una pequeña decepción: cuando vino lo que yo imaginaba como una especie de Scherezade de las Mil y una noches -¿esa foto del pasaporte era suya realmente o es un caso de fotogenia extrema?- resentida con los yankees, no sólo no sacó el kalashnikov y empezó aquel fantástico telefilm de antena tres que estaba en pleno proceso de producción en mi mente, sino que demostró con su incapacidad para entender que no podía enchufar todo a la vez, por ejemplo, que no la admitirían ni en la T.I.A. de Ibáñez.

Yo que ya me veía saliendo en el telediario, como el primer rehén liberado por los terroristas tras confesar que sí, que la directora era la hija secreta de un petrolero tejano...

Posted by: Xisca on June 23, 2004 12:36 AM

No, si el día menos pensado mis vecinos me denuncian por estudiar y hablar árabe en la intimidad... :P

Ahlan wasahlan, Xisca. :P

Posted by: Santo on June 23, 2004 3:33 PM
Post a comment