June 25, 2004

DAMEN UND HERREN

Conspiracioncomunista.jpg
CineMessenger, el nuevo entretenimiento de los jóvenes

Tras una reunión a horas intempestivas con mi compañero de partido, habiendo considerado la posibilidad de hacer un post más o menos serio para conmemorar este logro, tipo discurso de la academia, thank you everybody, my mother, my cats and my dogs, he decidido que no, por la sencilla razón de que alguien que ha escrito cinco diarios, infinitas cartas -llegué a los cincuenta folios, mi amigo por carta más veterano puede dar fe de tal proeza- y cientos de posts en foros, no puede considerar esto como algo extraordinario: puedo afirmar con tranquilidad que sabía que sería relativamente fácil llegar al año de blog, como no lo impidieran causas de fuerza mayor.

Debería hacer una reflexión sobre como han mejorado muchas cosas desde el 25 de este mismo mes del año pasado, pero no creo que haga falta, a la vista está: el tipo protervo de la foto pequeña tiene mucho que ver en ello, por ejemplo.

Por tanto, sólo me resta albergar la esperanza de no haberos aburrido demasiado, que el desgaste de retinas os haya valido la pena y que, sintiéndolo mucho, voy a continuar con este vicio de escribir. Mañana o pasado, más, como siempre.

Posted by xisca at June 25, 2004 4:03 AM
Comments

Felicidades. En mi caso nunca lo podre celebrar...porque no me acuerdo de cuando empecé el blog. Ni siquiera me acordé de mi propio cumpleaños, hace unos cinco meses.
Feliz conspiración comunista.

Posted by: gran rabo on June 25, 2004 5:48 AM

¡Aaahhhhhh! ¡El Capitán está desnudo! ¡MIS OJOS! ¡MIS OJOS!

Posted by: Seran on June 26, 2004 9:48 AM

jajaja... felicitaciones.. aprovecho para presentarme...

soy Danny de "la panza del lobo"... yo solo voy seis meses con mi blog.. pero bueno.. hay vamos...

a proposito... esta muy bonito el tuyo.. :)

Posted by: Dalex on June 27, 2004 1:57 AM

Desnudo y algo mas..."corpulento" que antes diria yo JOJOJO

Posted by: el que muere bajo la BAR on June 27, 2004 2:22 AM
Post a comment