August 3, 2003

AHORA ES DEMASIADO TARDE, PRINCESA

"Este sitio es demasiado banal para mí, pero no hay otra cosa."
Un estudiante de filosofía amigo de mi hermano, gritando sobre la canción mora rara de Ricky Martin.

Lo mejor de toda esta sórdida labor de espionaje y seguimiento de las muy previsibles actividades de los pájaros de cuenta estos que se supone que no nos interesaban, es que Sabina sustituye a Bisbal en el coche, porque a su él le gusta. Siempre suenan las mismas tres, "Calle Melancolía", "Quién me ha robado el mes de abril" -mi favorita- y la arriba citada , "Princesa", que es la que mejor ilustra esta familiar desolación ligera tras una de esas incursiones sabatinas fallidas, a pesar de la falda de satén blanca y el top verde que destaca tus ojos. Y el nuevo corte de pelo...imperdonable, realmente.

La verdad es que por mi parte, debo reconocer que no quiero nada serio, aunque no creo que pudiera decirle que no si se presentara un día que no tuviera plan, cosa altamente improbable, ya que el éxito de este tipo es tan incomprensible como arrollador y preciso. Teniendo esto más o menos claro, es curioso que me haya resultado algo duro pasarme parte de la noche semioculta observando como convencía a otra con su descaro, que para mí que no tiene más secreto...más que nada, ha sido duro por la envidia cochina más que por celos tontos sin fundamento y sin derecho a ser. Exijo que nos apunte a su mismo cursillo de Malas Artes Varias. Ahora. :P

Ayer hasta tuvimos que ver a uno de esos famosos por nada, en concreto el Ostarcevic ese que ganó la Isla de los Famosos, vestido de chuloplayas recibiendo un premio en la elección de la Chica Intérviu. Todo para entretenernos, por la falta de expectativas...vamos, que los pájaros estaban en otro lado, en unas fiestas de un pueblo que consisten en una especie de botellón gigante. No fuimos y creo que debimos ir, lo que hubiésemos reído.

No dejo de imaginarme que el infierno es una discoteca dónde ponen treinta veces "Papi Chulo", mientras la peña grita !!Misericordia¡¡ !!Piedad¡¡ !!Rolling Stones¡¡...mi hermana tiene razón. Tendría que haber bares dónde pusieran a Frank Sinatra y pudieras tener una mirada arrobada a lo personaje de Manga, con lagrimilla y todo, mientras suena "Strangers in the night".

Esto me pasa por pensar en el pub. A quién se le ocurre.

*Post-conclusión: En uno de mis fugaces paseos trasladando papelitos de un hotel a otro, se me ha ocurrido que tampoco pasa nada. Es sólo que me cuesta no implicarme emocionalmente. Somos libres, es el verano del amor...When the moon is in the seventh house/ and Jupiter aligns with Mars...:P

Posted by xisca at August 3, 2003 6:35 AM
Comments
Post a comment