September 24, 2003

ACOSO HORTAL

Sin amantes/ esta vida es inmoral

Raffaella Carrá, sus razones tendrá :P

Os juro y perjuro por lo más oscuro que lo que me dispongo a postear a continuación es el relato verídico de hasta dónde puede llegar el atrevimiento de un grupo de tíos cuando vuelven a sus tiempos de octavo de EGB: lo que hacen el tedio y la falta de clientela solvente que no pida patatas fritas entre veinticinco.

Ayer mismo, en una de esas tardes-noches septembrinas en las que ya me van haciendo falta unas medias y la americana del uniforme, teníamos a mi camarero favorito y al director del restaurante, ambos treintañeros recientes casados hace poco y con hijos pequeños, mirándome maliciosamente, tras mantener una pequeña charla sobre unas strippers que llamaron el otro día para una despedida de soltero y el hecho, al parecer insólito a su juicio, de que yo supiera que existen putos para mujeres, sin haberlos catado para ello. Ahora va a ser qué no y que no valen tanto como yo dije, pero bueno, no es eso a lo que íbamos.

No sé cómo, el peliagudo asunto derivó en un ofrecimiento por parte de ambos cocineros, de que si por tantos euros "le hacemos un favor a la chavala", entiéndase chavala como referencia a una servidora muy tardoveinteañera, que se podría sentir incluso halagada ante esa definición. Hasta ahí, todo normal...la sorpresa fue cuando el director salió empuñando un calabacín con un preservativo puesto y se empeñó en restregármelo por dónde fuese, intenciones que fueron abortadas gracias a una firme oposición por mi parte, consistente en carreras, grititos varios de naturaleza ambigua, entre el terror y el júbilo, y un poco de kárate de pacotilla, aparte de maliciosos pensamientos sobre de dónde habría sacado la gabardina y para qué se la llevará al curro.

Luego va el animal de bellota y se mete el producto hortícola en el pantalón y me dice que toque "a ver cuál es la de verdad", broma excesiva y un pelín peligrosilla, que provocó la alarma del camarero, que ya sudaba pensando que me atrevería, cosa que no ocurrió. Luego dijo que si me comia un danone con ese calabacín, gorro incluido, me daba veinte euros...O_O

....

No sé si me están probando a ver si me indigno o si me atrevo o qué pasa aquí. No es que esto me preocupe, sencillamente me intriga. No me molesta ni me angustia, sé que es broma todo, es sólo que sospecho que tras tanto cachondeo se esconde un deseo real de provocarme. A lo mejor es peor que eso, pero es lo que pienso.

En cuánto a la sección de Holiday Romance, cerramos por vacaciones: el Duo Dinámico se va tres semanas de viaje y él vino a despedirse de mi amiga este sábado, hablaron un rato. A lo mejor estoy equivocada y está interesado, en ese caso me alegro por ella; en cuánto al morenito cabrón, ni siquiera se atrevió a mirarme a la cara, vino solo, sin rubia y se dedicó a charlar con un par de amigos suyos, pasando de todo y de todos.

Hubiera agradecido unas disculpas, pero se ve que eso es una utopía. Ya veremos a la vuelta. Cómo punto positivo cabe destacar que mi amiga me susurró algo así como "No sé cómo acabará, pero gracias por todo". Por poco no me pongo a llorar en el pub de la emoción, suerte que todo quedó en una dulce sonrisa por mi parte.

Por otro lado, su inmensa felicidad quedó un tanto desdibujada cuando volvimos al aparcamiento y resultó que alguien le había roto el faro, huyendo sin dejar ni una nota con la matrícula...nos quedamos a esperar, y tras una media hora de juramentos continuos por su parte e imprecaciones imprudentes a peatones varios, divertidos ante la desgracia ajena, aparecieron los pitufos, que protagonizaron una actuación tan eficaz como hilarante en algunos momentos.

Mientras uno miraba y remiraba con la linterna quejándose de que ellos no podían saber de dónde venía la pintura o de dónde habían salido los trocitos de faro, evidenciando una vez más la extraña fijación con CSI que tiene la policía local de mi ciudad -he sorprendido a más de una pareja comentando los entresijos de tal o cual capítulo animadamente-, aparecieron un par de sujetos proclamando que lo habían visto todo y que tenían la matrícula. Luego tuvimos que invitarlos y aguantarlos hasta las seis de la mañana.

Al parecer se trataba de la típica jovencita atolondrada que no mira antes de dar marcha atrás y además el coche resulta ser de su madre. A todo esto, hizo su entrada en escena el chico del coche que había sido empujado hacia delante por el coche de mi amiga al chocar el otro con ella, y al preguntar él si también iba a tener que declarar, el policía le dijo "Usted no ira a conducir así, ¿no?, porque va bastante bebido.", a lo que el respondió que "Nooo, ni loco!", respuesta que hizo estallar en carcajadas a todos los presentes.

Así que una noche más en blanco, una semana menos para los temidos 29 otoños de mi vida. A lo mejor si me escondo pasan de largo.

Posted by xisca at September 24, 2003 9:12 AM
Comments

Limítate a celebrarlos; no los cumplas.

Y yo te doy 50€...

Posted by: Somófrates on September 24, 2003 4:21 PM

quieren ser infieles claramente Xisca...

Posted by: alexqk on September 25, 2003 6:07 PM


Pues era un pepino. Me siento estafada :P

Posted by: Xisca on September 30, 2003 4:08 AM
Post a comment